Como Cantar Con El Diafragma

Atrás quedaron los días en los que casi todo el planeta deseaba tener una voz rasposa. A finales de los 60 y en los 70, prácticamente todos los vocalistas de rock tenían una voz rasgada. Por ejemplo, en los primeros tiempos de los Beatles, John Lennon no cantaba bastante con voz rasposa. No obstante, en los últimos tiempos, se veía que su voz había empezado a ser rasposa. Quizás debido a que era el patrón en los años 70. Mick Jagger, el artista de los Rolling Stones, Robert Plant de Led Zeppelin, e inclusive Pole Stewart ejemplificaron la belleza de tener una voz rasposa y asimismo arenosa a lo largo de esos años pasados. En los años 90, había Bryan Adams, Bon Jovi, Axl Rose, tal como varios mucho más que lucía una voz rasposa.



El desarrollo de los generos pesados, los metals de la Clases de Canto desaparición y otros muchos géneros musicales similares provocó el atractivo de cantantes como James Hatfield de Metallica, tal como Daniel Lloyd Davey de Cradle of Filth. Si admiras a alguno de estos dos símbolos del metal, es posible que te duela parecerse a su garra y su voz distorsionada.

Sin embargo, debes ceder en el momento de copiar su voz. No tienes que hacerlo si no andas comunmente dotado de una voz arenosa y también distorsionada. Esto es porque usted puede dañar sus cuerdas de canto en el largo período si se procura hacerlo sin el apoyo conveniente.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Como Cantar Con El Diafragma”

Leave a Reply

Gravatar